INTERNACIONALEstás viendo//Así se sale Youssoupha Fall, el gigante cedido por el Baskonia en Francia
Así se sale Youssoupha Fall, el gigante cedido por el Baskonia en Francia

Así se sale Youssoupha Fall, el gigante cedido por el Baskonia en Francia

Youssoupha Fall, cedido por el Kirolbet Baskonia, está siendo uno de los jugadores más destacados en Francia.

Youssoupha Fall, el gigante francés (23 años, 2.20) que fichó el Kirolbet Baskonia el pasado verano, sigue saliéndose en Francia. El equipo vitoriano lo cedió al SIG Strasbourg para que siguiera creciendo con minutos y está respondiendo con creces: es uno de los jugadores más destacados de la Liga francesa y está haciendo buenos números en la Basketball Champions League.

En la Liga francesa, Youssoupha Fall es el cuarto máximo anotador (17.4 puntos por partido), el segundo máximo reboteador (8.6), el tercer máximo taponador (1.6) y el tercer jugador más valorado (22.1) jugando tan sólo ¡22.5 minutos por encuentro! Y es además el jugador con mejor acierto en tiros de campo, con un 71.4%.

Hace un par de semanas fue el MVP de la Jornada con 25 puntos (10/12 en tiros), 9 rebotes, 2 tapones y 29 de valoración en 26 minutos contra el Fos-sur-Mer.

Youssoupha Fall también está destacando en la Basketball Champions League. Esta semana fue el MVP de la victoria del SIG Strasbourg sobre el Petrol Olimpija con 17 puntos, 12 rebotes y 2 tapones (un partido que se vio afectado por el ataque terrorista que sufrió la ciudad). Y está promediando 11.5 puntos y 6.7 rebotes.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)