OTRAS LIGASEstás viendo//Carl English rompe registros en Grecia: 8 de 9 en triples con ¡6 en un cuarto! (Vídeo)
Carl English rompe registros en Grecia: 8 de 9 en triples con ¡6 en un cuarto! (Vídeo)

Carl English rompe registros en Grecia: 8 de 9 en triples con ¡6 en un cuarto! (Vídeo)

Ha vuelto en plena forma a las pistas y ya es el ídolo de la afición del AEK de Atenas. Carl English (1.96; 34 años) ha vuelto a liarla en la Liga Griega.

El canadiense se fue hasta los 28 puntos en 22 minutos en la aplastante victoria ante el Panelefsiniakos (105-80). Pero su facilidad anotadora no es una noticia sino la tónica de su trayectoria: máximo anotador de la Liga Adriática con el KK Zadar en 2006-07 y de la Liga Endesa con el Estudiantes en la 2012-13.

En el partido de este fin de semana conseguía un 8/9 en triples y ¡6 de 7 en un sólo cuarto!, concretamente el primero, en el que se fue hasta un total de 20 puntos. Las ocho canastas de tres puntos son la mejor marca de la temporada en la competición doméstica griega.

El escolta se ha quedado a sólo dos del récord, 10, en posesión de Branislav Prelevic y Shane Hill, y a uno de dos jugadores míticos del baloncesto griego que ahora ejercen de entrenador: Giannakis y Pedoulakis.

English ya es el cuarto máximo anotador de la Liga con 17,9 puntos por partido y junto a su compañero Pops Mensah-Bonsu, primero con 20 por noche, han conseguido aupar al AEK hasta la quinta posición con un balance equilibrado de 9 victorias y 9 derrotas.

¿Conseguirán seguir escalando posiciones y dar algún susto en los playoffs? De momento sigamos disfrutando con una nueva exhibición del ex Gran Canaria, Baskonia, Joventut, Sevilla y Estudiantes que te trae Gigantes:

 

Un comentario

  1. También jugó en Iberostar Tenerife.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)