OTRAS LIGASEstás viendo//Darden seca a Diamantidis y el Olympiacos gana al Panathinaikos en la Liga Griega
Darden seca a Diamantidis y el Olympiacos gana al Panathinaikos en la Liga Griega

Darden seca a Diamantidis y el Olympiacos gana al Panathinaikos en la Liga Griega

El Olympiacos se ha vengado del Panathinaikos (81-75). Los de la hoja de trébol le ganaron en la Copa Griega y en la liga dómestica de la temporada pasada.

El ex del Madrid, Tremmell Darden ha sido decisivo para la victoria al anotar 13 puntos y defender a la estrella del rival, Dimitris Diamantidis de forma espectacular. Lo dejó en 8 tantos. El alero, tras dos meses de baja, ha conseguido por fin rendir al nivel que se esperaba de él.

«A lo largo de la temporada, tuve la oportunidad de ver varios partidos en la Euroliga y sabía perfectamente el juego de Diamantidis. Estudié a muchos jugadores rivales en mi posición, con el objetivo de tener ventaja en las jugadas antes que ellos», afirma Darden en una entrevista al medio griego Gazzeta.

El que no ha fallado a la cita y ha estado a un gran nivel ha sido Vassillis Spanoulis (20 puntos + 3 rebotes). Mientras en el Panathinaikos, los más acertados han sido A.J. Slaughter (18) y Mavrokefalidis (15+12).

“Ha sido una gran victoria para nosotros ante un rival importante. En el tercer cuarto jugamos mejor en ataque y defendimos más duro. Nos recuperamos de los errores que cometimos en el segundo período”, afirma el entrenador del Olympiacos, Giannis Sferopoulos en declaraciones recogidas por el portal griego Contra.gr.

El entrenador griego vivía su primer derbi griego. “Fue muy emocionante. Lo importante es que el equipo estaba listo para el partido, estábamos calmados y concentrados. No cometimos errores”.

Mientras que Dusko Ivanovic reconoció que  “en el tercer cuarto no jugamos al baloncesto. Recibimos muchas canastas fáciles y permitimos al Olympiacos abrir diferencias. Después intentamos remontar, pero no lo conseguimos”

Dale al play y disfruta de lo mejor del partido a cámara lenta: 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)