EUROPAEstás viendo//Dardo de Blatt a los Cavs antes de caer con Berrocal en el All-Star turco
Dardo de Blatt a los Cavs antes de caer con Berrocal en el All-Star turco

Dardo de Blatt a los Cavs antes de caer con Berrocal en el All-Star turco

David Blatt ha sido uno de los protagonistas del All-Star de la Liga Turca. El técnico del Darussafaka era el encargado de dirigir uno de los dos equipos que se medían en el Partido de las Estrellas de la cita, el ‘Team Europe’, que se medía al ‘Team Asia’ del español Josep María Berrocal. 

Antes del comienzo del partido el entrenador israelí pasaba por los micrófonos de NTV Sport, televisión turca, donde a modo de broma lanzaba un dardo envenenado a los Cleveland Cavaliers, el que fuera su equipo en la NBA. Los de LeBron caían la pasada madrugada ante los Thunder por un escandaloso 148 a 124.

Un marcador al que hacía referencia Blatt en la entrevista. “No creo que vayamos a tener problemas de anotación. Sólo me pregunto si alguien va a defender. Espero que no concedamos tantos puntos como los Cavs la pasada noche”, afirmaba el técnico. 

Un recado que se volvía en su contra poco después. Y es que Blatt perdía el encuentro y recibía más puntos que los Cavs la pasada madrugada. El ‘Team Asia’ de Berrocal se imponía por 151 a 142 con Baris Ermis como MVP del choque. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)