OTRAS LIGASEstás viendo//El CSKA, derrotado por el Avtodor. Itoudis: "No estuvimos motivados ni concentrados"
El CSKA, derrotado por el Avtodor. Itoudis: «No estuvimos motivados ni concentrados»

El CSKA, derrotado por el Avtodor. Itoudis: «No estuvimos motivados ni concentrados»

El CSKA de Moscú, tras ganar la eliminatoria ante el Panathinaikos y pasar a la Final, ha sufrido un duro revés. Ha caído en casa ante el Avtodor en la VTB League (104-107).

Los de Itoudis parecía que conseguirían la victoria fácilmente al ir 12 arriba al final del tercer cuarto (81-69). Pero su rival en el último período puso la directa y metió 38 tantos para acabar remontando. Courtney Fortson fue decisivo y acabó con 31 puntos. Los mejores en el otro equipo fueron Andrei Kirilenko (18 y 11 rebotes) y Nilos Teodosic (17 y 8 asistencias). 

Dimitrios Itoudis no acabó muy contento tras esta derrota: “No estuvimos ni concentrados ni motivados. Estos son dos factores que los jugadores deben tener en su juego. No se puede ganar sin ellos. Dejamos de jugar en el último cuarto. Espero que esto nos sirva de lección”.

El CSKA sobre todo hizo aguas en la defensa interior en el último cuarto: “Estábamos perezosos en defensa y les dejamos tirar muchos tiros cómodos. Y eso que Sabíamos que Avtodor tiene buenos tiradores. Quiero agradecer a los fans por venir a apoyarnos, y pedirles disculpas en nombre del equipo por nuestra actitud en el partido”, finaliza el entrenador del equipo ruso.

Los de Itoudis acaban de terminar la Liga Regular de la VTB y ahora empiezan los playoffs. Su rival en los cuartos de final será el Astana. Mientras en la Final Four se les verán con el Olympiacos, que ya se cargó al Barça. ¿Conseguirá el Dmejorar y que no le pase como a los catalanes?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)