EUROPAEstás viendo//El ex ACB Pangos, MVP en Lituania con su mejor partido en el Zalgiris
El ex ACB Pangos, MVP en Lituania con su mejor partido en el Zalgiris

El ex ACB Pangos, MVP en Lituania con su mejor partido en el Zalgiris

Kevin Pangos disputó este fin de semana su mejor encuentro con la camiseta del Zalgiris. El ex del Gran Canaria es el MVP de la Jornada en la Liga Lituana

Kevin Pangos sigue creciendo a las órdenes de Sarunas Jasikevicius. El que fuera jugador del Gran Canaria está cuajando una sobresaliente temporada tanto en competición local como en Euroliga, lo que le valía para recibir cantos de sirena de Barcelona a mitad de curso.

Lejos de descentrarse, el director de juego del Zalgiris está liderando a su equipo a una temporada histórica, en la que ya han asegurado su presencia entre los 8 mejores de Europa. Promedia 12,6 puntos y 6 pases de canasta en esta competición, y también brilla en la Liga Lituana.

En el triunfo por 85 a 72 de los de Saras ante el Lietkabelis, el jugador disputaba su mejor encuentro este curso con la camiseta del Zalgiris. Pangos se iba hasta los 24 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias para un total de 34 de valoración, su tope estadístico en este apartado. 

El Zalgiris sigue líder de la LKL con cierto margen sobre el Lietuvos, y el ex del Gran Canaria conseguía el galardón de MVP de la semana. Dale al play y no te pierdas lo mejor de su actuación. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)