EUROPAEstás viendo//Un ex NBA tumba al Olympiacos en la final de Copa: sorpresa del AEK
Un ex NBA tumba al Olympiacos en la final de Copa: sorpresa del AEK

Un ex NBA tumba al Olympiacos en la final de Copa: sorpresa del AEK

Sorpresa en la gran final de la Copa de Grecia. El gran favorito, Olympiacos, caía ante uno de los principales ‘outsiders’, un reforzado AEK de Atenas, que volvía a levantar el título 17 años después. El conjunto que dirige Dragan Sakota se imponía tras un partido muy igualado, resuelto en los últimos minutos gracias al partidazo de Manny Harris, un viejo conocido de la NBA (83-88).

El que fuera rival del Estudiantes en la Basketball Champions League completa así unas última semanas de ensueño: clasificados para octavos de competición europea en el último segundo, y campeones de Copa. Anulaban otro recital de Spanoulis, cuyos 20 puntos y 9 asistencias eran insuficientes. 

El héroe, el mencionado Manny Harris, elegido MVP de la final gracias a sus 17 puntos. Ex jugador de los Cavs, los Lakers o los Mavs, aterrizaba de nuevo en Europa tras su última etapa en Dallas y en la Liga China. Y era decisivo, firmando la canasta clave con la que el AEK daba el golpe definitivo al partido. Dale al play y revive los minutos finales gracias a este vídeo del portal griego Gazzetta.  

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)