INTERNACIONALEstás viendo//La bestialidad del exbaskonista Darius Adams en la liga china
La bestialidad del exbaskonista Darius Adams en la liga china

La bestialidad del exbaskonista Darius Adams en la liga china

Actuación colosal de Darius Adams en China. El exbaskonista es una de las estrellas de la liga.

Darius Adams ha sido uno de los grandes protagonistas del fin de semana en la liga china. El exbaskonista firmó un triple-doble con números de otro planeta:

61 puntos (15/20 en tiros de dos, 7/15 en triples), 12 rebotes, 11 asistencias y 2 robos para un 63 de valoración en 52 minutos de juego.

Una barbaridad con la que sin embargo no pudo evitar la derrota de su equipo, el Xinjiang, contra los Guangdong Tigers por 129-127.

“No puedes ni celebrar el mejor partido de tu carrera cuando pierdes. Una de las peores cosas del baloncesto es perder con un tiro en el último segundo. Pero hemos luchado hasta el final, así que no tenemos que llorar por ello. Nos levantaremos”, dijo en su Instagram.

Darius Adams venía de anotar 45 puntos en una victoria sobre el Shenzen y esta temporada está promediando 37.4 puntos, 7.9 rebotes, 7.3 asistencias y 2.7 robos para un 34.3 de valoración.

Desde que se marchó del Baskonia para jugar en China, Darius Adams no ha parado de dar que hablar. En su primera temporada fue campeón y MVP de la liga con el Xinjiang y MVP de la Asia Champions Cup.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)