CHAMPIONS LEAGUEEstás viendo//La racha de un ex Unicaja en la Champions: Cooley lleva 28 tiros de dos sin fallo (Vídeo)
La racha de un ex Unicaja en la Champions: Cooley lleva 28 tiros de dos sin fallo (Vídeo)

La racha de un ex Unicaja en la Champions: Cooley lleva 28 tiros de dos sin fallo (Vídeo)

Tras un temporada algo irregular en Unicaja, Jack Cooley disfruta de galones en el MHP Riesen. El pívot americano vive en Ludwigsburg su tercera experiencia en el viejo continente, y es el líder del equipo que dirige John Patrick, actualmente quinto clasificado de la Liga alemana.

Cooley promedia 13,7 puntos, 6,2 rebotes y 16,9 de valoración en la competición doméstica, pero es en la Champions League de la FIBA donde se ha destapado con un dato espectacular.

Los alemanes conseguían ante Spirou Charleroi su segunda victoria consecutiva en la competición, gracias al gran partido del americano, que sumaba 31 puntos, 7 rebotes y 37 de valoración, finalizando con un impecable 13/13 en tiros de dos. 

No es el primer encuentro que el pívot termina con 100% de efectividad en este apartado. En el partido de la segunda jornada ante Zielona Gora el jugador completaba un perfecto 5/5, y en la tercera volvía a finalizar el choque sin fallos en sus tiros de campo, consiguiendo un 10/10 ante el Szolnoki Olaj húngaro.

En definitiva, Cooley lleva 3 partidos consecutivos haciendo pleno en sus lanzamientos de dos puntos. Acumula un increíble 28/28, para un total de 29/31 en la competición, fallando solo dos en el primer encuentro ante Partizan. Promedia 17 puntos, 6,5 rebotes y 21,2 de valoración. ¿Hay alguien más seguro en Europa? Dale al play y disfruta de la espectacular racha del ex de Unicaja:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)