OTRAS LIGASEstás viendo//La Virtus ya ha fichado a dos ex ACB y piensa en Dorsey e Iverson como alternativa a Lawal
La Virtus ya ha fichado a dos ex ACB y piensa en Dorsey e Iverson como alternativa a Lawal

La Virtus ya ha fichado a dos ex ACB y piensa en Dorsey e Iverson como alternativa a Lawal

La historia se repite y el nombre de Joey Dorsey vuelve a emerger como alternativa a Shane Lawal y sus problemas físicos. El pívot nigeriano no ha superado la revisión médica con la Virtus de Bolonia, que ahora pretende al también ex del Barça.

Hace un año y medio, en febrero de 2016, se vivió una situación similar: el Barça perdía a Lawal por lesión y, para suplirle, apostó por el retorno de Dorsey al Palau Blaugrana.

Pero Dorsey no es la única opción que baraja la Virtus. Según Il Corriere di Bologna, otro ex ACB y del Baskonia, está en el punto de mira: Colton Iverson, esta última temporada en el Maccabi Tel Aviv.

En caso de concretarse el fichaje de uno de los dos, el elegido se convertiría en el tercer ex ACB que aterriza este verano en la Virtus, después del base Oliver Lafayette y del alero italiano Pietro Aradori.

El histórico conjunto italiano, en su regreso a la máxima categoría, ha cerrado también la contratación estrella de Alessandro Gentile, que la temporada pasada jugó en el Panathinaikos y el Hapoel Jerusalem cedido por el Milán.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)