INTERNACIONALEstás viendo//LaMelo Ball apunta a número 1 del Draft 2020... ¡y le comparan con Doncic!
LaMelo Ball apunta a número 1 del Draft 2020… ¡y le comparan con Doncic!

LaMelo Ball apunta a número 1 del Draft 2020… ¡y le comparan con Doncic!

La locura crece en Australia y Estados Unidos en torno a LaMelo Ball de cara al año que viene.

La expectación por ver a LaMelo Ball, el menor de los hermanos Ball, en Oceanía está subiendo como la espuma tras apenas unos pocos partidos de pretemporada. En uno de ellos flirteó con el triple-doble ante muchos ojeadores de la NBA y eso ha disparado la atención

Ball jugará esta temporada con Illawarra Hawks en la NBL para ganarse a los que eligen en el Draft 2020, al que seguramente se presentará. En las predicciones de ESPN ha pasado de estar en el top-20 a la 3ª posición, un ascenso meteórico que le coloca de lleno en el foco. 

Jonathan Givony, autor de ese mock draft y uno de los que observó de cerca la gira de Ball con la NBL, dejó sus impresiones en SportsCenter y también una frase un tanto polémica: “Algún ojeador me decía: ‘Es impresionante, juega como alguien que tiene 30 años. Me recuerda a Luka Doncic’. No mostró signos de agitación pese a jugar contra profesionales ya curtidos”. No se refiere a que se parezca a Doncic como jugador, sino a la gallardía y el acierto con el que afrontó uno de sus primeros grandes compromisos en el baloncesto.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)