INTERNACIONALEstás viendo//LaMelo Ball elige un nuevo destino para intentar convencer a la NBA
LaMelo Ball elige un nuevo destino para intentar convencer a la NBA

LaMelo Ball elige un nuevo destino para intentar convencer a la NBA

El tercer hermano Ball, LaMelo, ha decidido jugar en Australia para llamar la atención de la NBA de cara al Draft 2020.

La familia Ball vuelve a ser protagonista. Unas horas después de que se conociera que el mayor de los hermanos, Lonzo, abandonará los Lakers traspasado, su padre LaVar y el pequeño, LaMelo, han aparecido en televisión nacional para dar un importante mensaje.

LaMelo Ball ha anunciado en The Jump (ESPN) que la próxima temporada jugará en la NBL australiana con Illawarra Hawks, sumando otra experiencia profesional -ya la tuvo en Lituania- a su ya loable currículum con sus únicamente 17 años de edad.

¿El objetivo de esto? Muy claro. «Quiero ser la elección más alta del ‘draft’ del próximo año y espero que esto me ayude a conseguir esa meta», ha asegurado el adolescente.

No será el único joven que se salta la etapa universitaria y va a Australia a ganar experiencia a nivel profesional. Este año lo hará también R.J. Hampton, candidato al top-5 en 2020.

Más difícil lo tiene LiAngelo, el mediano de los Ball, que se quedó a medio camino entre la NBA y las ligas extranjeras y hasta ahora no ha encontrado una oportunidad clara de brillar.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)