OTRAS LIGASEstás viendo//Lío en China con el traductor de un técnico y las animadoras ¡por unos tiros libres! (Vídeo)
Lío en China con el traductor de un técnico y las animadoras ¡por unos tiros libres! (Vídeo)

Lío en China con el traductor de un técnico y las animadoras ¡por unos tiros libres! (Vídeo)

Polémica en China una vez más. Último cuarto del derbi la 16ª jornada entre Shanxi Zhongyu y Jiangsu Nangang Dragons que dirige el esloveno Mehmed Becirovic.

Tiros libres para el ex del Milán MarShon Brooks que ve como las triquiñuelas para tratar de desconcentrarle, se suceden. En este caso, las cheerleaders son las encargadas de hacerlo desde detrás de la canasta.

El equipo visitante manda al traductor para llamarles la atención y la situación se desmadra: las fuerzas de seguridad se lanzan sobre él y en lugar de devolverle al banquillo le llevan a golpes a una habitación del pabellón en la que es encerrado. Mientras tanto, algún jugador local se enfrenta con el exacerbado público ante la perplejidad del banquillo local y el cabreo del rival.

El choque acaba con 119 a 113 en el marcador pero el traductor estuvo retenido hasta media noche en la instalación.

2 Comentarios

  1. las porristas estan para alentar a su equipo y desconcentrar a el equipo rival…. estan para eso, es su proposito… quien es el tipo para ir a enfrentarlas o hacerlas callar… un cagon… el rival puede ignorar a las porristas y hacer su trabajo si son faciles de distraer problema de ellos… no se si merecia tanto castigo el traductor pero una buena piña mereceia por nabo

  2. El arte de la guerra, perro.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)