INTERNACIONALEstás viendo//Todorovic valora volver a España porque no se adapta a China [L'Esportiu]
Todorovic valora volver a España porque no se adapta a China [L’Esportiu]

Todorovic valora volver a España porque no se adapta a China [L’Esportiu]

Marko Todorovic parece no adaptarse al estilo de vida chino y se habría ofrecido a regresar a la Penya inmediatamente.

Marko Todorovic salió del Joventut el pasado verano buscando, después de mostrar al mundo que estaba de nuevo a su más alto nivel, una oportunidad mejor, ya fuera para progresar deportivamente o para ganar más dinero. Se fue a China, fichando por Tianjin Gold Lions

Es posible que esta aventura no llegue ni a comenzar. El jugador no se está adaptando y busca salida. De hecho, se habría ofrecido a un Joventut que busca pívot. Es de lo que informa Xavi Ballesteros en L’Esportiu. Todorovic quiere volver y no sabe cómo. Su retorno a Badalona implicaría muchas cosas y habría varios impedimentos, sobre todo el económico porque su ficha es muy alta. Lo que sí vale para que se pueda empezar a negociar es que conoce el club, la competición y a los entrenadores y jugadores. También se habría ofrecido Jerome Jordan, ex de la casa, pero Todorovic no es extracomunitario y Jordan sí lo es (y afecta en la ACB).

El club catalán juega dos competiciones, EuroCup y Liga Endesa. Mientras en la competición continental se ha empezado con 1-1, en la nacional el equipo va colista con un balance de 0-4.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)