OTRAS LIGASEstás viendo//Metta World Peace: “Estoy en Cantú para ganar a los mejores". Cobrará 40.000 $
Metta World Peace: “Estoy en Cantú para ganar a los mejores». Cobrará 40.000 $

Metta World Peace: “Estoy en Cantú para ganar a los mejores». Cobrará 40.000 $

Metta World Peace ya está en Italia para iniciar su primera experiencia en Europa con el Acqua Vistanella Cantú. Ha firmado hasta lo que resta de temporada y cobrará 40.000 dólares más diferentes bonus.

El alero estadounidense ha llegado con ganas y con un objetivo claro: Quiero ganar a los mejores equipos. Estoy listo para jugar, tal vez necesite un par de entrenamientos, pero estoy en forma. Tengo 35 años pero quiero jugar más al baloncesto”, afirma en declaraciones recogidas por Sportando.

El anteriormente llamado, Ron Artest también ha explicado que le ha llevado a aceptar este reto: “Cuando terminé mi etapa en China estuve en casa un par de meses. Hablé con mi agente y hablamos de la posibilidad de que firmara en Europa. Me habló de Italia, que es una de las mejores ligas del mundo. Cantú me quería y decidí que era un buen acuerdo”.

El Cantú necesita que Metta World Peace se adapte ya al equipo, ya que tiene que mejorar para poder entrar en los playoffs de la Liga Italiana. Van décimos con un balance de 10 victorias y 12 derrotas. El alero estadounidense jugará mínimo seis partidos, en las jornadas restantes de la Liga Regular. Su debut podría ser en la próxima jornada el lunes ante el Giorgio Tesi Group Pistoia.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)