INTERNACIONALEstás viendo//Shane Larkin vuelve a Europa con el Anadolu Efes
Shane Larkin vuelve a Europa con el Anadolu Efes

Shane Larkin vuelve a Europa con el Anadolu Efes

El Anadolu Efes ha fichado a Shane Larkin por una temporada. El Baskonia se había interesado por el estadounidense.

Shane Larkin volverá a Europa de la mano del Anadolu Efes. El Kirolbet Baskonia no ha podido igualar la oferta del equipo turco y el base estadounidense firmará un contrato por una temporada. Después de un año en los Boston Celtics, la llegada de Brad Wanamaker le había dejado sin sitio en el juego exterior del equipo. Hace unos días había asegurado en el Boston Globe que estaba hablando con otras franquicias, pero finalmente se ha decantado por la oferta del Efes.

La temporada pasada Shane Larkin tuvo un papel más importante del que cabía esperar en Boston. Los problemas físicos del equipo, y en especial de Kyrie Irving, abrieron minutos en la rotación exterior de los Celtics. El base promedió 5.9 puntos y 3.2 rebotes en 20 minutos por partido después del All-Star, pero se tuvo que retirar de los playoffs en segunda ronda por una lesión en el hombro.

Durante su temporada en el Baskonia, Shane Larkin entró en el Segundo Quinteto Ideal de la Liga Endesa con promedios de 14.2 puntos, 3.3 rebotes y 4.9 asistencias y 16.2 de valoración. Además, fue uno de los mejores bases de la Euroliga con 13.1 puntos, 5.7 asistencias y 1.3 robos por encuentro.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)