INTERNACIONALEstás viendo//Spanoulis agranda su leyenda en Grecia: máximo asistente de la historia
Spanoulis agranda su leyenda en Grecia: máximo asistente de la historia

Spanoulis agranda su leyenda en Grecia: máximo asistente de la historia

Vassilis Spanoulis ya es máximo anotador y máximo asistente histórico de la Liga griega.

Vassilis Spanoulis sigue redondeando una carrera de leyenda. El base del Olympiacos se convirtió este fin de semana en el máximo asistente de la historia de la Liga griega con 2.145 pases de canasta.

Spanoulis superó a otro mito, Dimitris Diamantidis, excompañero en el Panathinaikos y la selección griega, con una asistencia para un viejo conocido de la Liga Endesa, Georgios Bogris:

De esta manera, Vassilis Spanoulis ya es el máximo anotador y el máximo asistente de la Liga griega… Y podría repetir gesta en la Euroliga. El base del Olympiacos ya es el líder histórico en asistencias de la Euroliga y está a sólo 237 puntos de Juan Carlos Navarro. Al ritmo actual, necesitaría 21 partidos más para conseguirlo.

“Para ser sinceros, la asistencia más importante que he dado en mi vida fue la que le di a Printezis. No recuerdo ninguna más. Aquélla fue la mejor”, bromeó en declaraciones recogidas por Eurohoops, recordando la canasta en el último segundo con la que el Olympiacos se proclamó campeón del a Euroliga en 2012.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)