OTRAS LIGASEstás viendo//¿Te acuerdas de Mensah-Bonsu? Se sale en su debut con el AEK Atenas con 23 puntos y 15 rebotes (Vídeo)
¿Te acuerdas de Mensah-Bonsu? Se sale en su debut con el AEK Atenas con 23 puntos y 15 rebotes (Vídeo)

¿Te acuerdas de Mensah-Bonsu? Se sale en su debut con el AEK Atenas con 23 puntos y 15 rebotes (Vídeo)

Pops Mensah-Bonsu acaba de fichar por el AEK Atenas y ya la está liando. En su primer partido en la Liga Griega ante el Agor ha anotado 23 puntos y 15 rebotes en 37 minutos en pista. Espectacular. Comparte vestuario con otro ex ACB, Carl English. 

El ala-pívot rescindió contrato con el Hapoel Jerusalem, donde ha jugado desde principio de temporada.

Es un auténtico trotamundos del baloncesto europeo: La pasada temporada estuvo en el Galatasaray Liv Hospital, pero hace dos llegó a estar en tres equipo en la misma campaña: Besiktas, Baloncesto Sevilla y EA7 Milán. Con los sevillanos jugó seis partidos en los que promedio 6 puntos y 5 rebotes en 15 minutos de media en pista.

Con el Laboral Kutxa estuvo en la pretemporada 2010-11, pero se fue a la NBA antes de debutar con el equipo vasco.

Anteriormente estuvo en el FIATC Joventut, donde jugó las cinco primeras jornada de la ACB 2008-09. Sus números fueron buenos: 11 tantos y 6 rebotes. Después tuvo que parar debido a una lesión y en diciembre de 2008 fue cortado.

En España se dio a conocer por su proeza con el CB Granada. Consiguió salvar del descenso al equipo granadino en la última jornada del curso 2007-08, fue decisivo en la victoria ante el Baskonia. Anotó 22 puntos y capturó 9 rebotes, el último de ellos el que sentenciaba el triunfo.

Dale al play y disfruta de su espectacular debut con el AEK Atenas gracias a este vídeo editado por Chema de Lucas: 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)