OTRAS LIGASEstás viendo//Turkoglu, en la encrucijada: NBA, retirada o Turquía. "Sólo jugaría en el Fenerbahçe"
Turkoglu, en la encrucijada: NBA, retirada o Turquía. “Sólo jugaría en el Fenerbahçe”

Turkoglu, en la encrucijada: NBA, retirada o Turquía. “Sólo jugaría en el Fenerbahçe”

Hedo Turkoglu (36 años; 2.08 m.) acaba contrato con los Clippers en esta temporada y todavía no ha decidido donde jugará la siguiente campaña.

“Todavía no he decidido qué hacer cuando el contrato con los Clippers expire. Voy a volver a jugar en la NBA? Voy a regresar a Turquía? Voy a volver a jugar al baloncesto? No lo sé. Yo decidiré sobre mi carrera en agosto. Si regreso a Turquía jugaré sólo para Fenerbahçe”, explica Turkoglu en declaraciones al portal Ajansbasketbol.com que recoge Sportando.

El turco no ha tenido mucho protagonismo en la franquicia de los Angeles. Sólo ha disputado 11 minutos de media en los 62 encuentros que ha jugado con unos promedios de: 3,7 puntos y 1,6 rebotes. Lo que hace que no tenga fácil lo de renovar con los Clippers. Además desde el 2012 no ha tenido muchas oportunidades en ningún de los que ha estado. Lo que hace que su vuelta a Europa tras 15 años en la NBA sea muy factible y a Zeljko Obradovic le vendría bien un jugador de su experiencia. El alero empezó su carrera en Turquía en el Anadolu Efes, donde estuvo 4 años (1996-2000).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)