INTERNACIONALEstás viendo//Nuevo ACB para el Zenit de Joan Plaza: desde Valencia llega Will Thomas
Nuevo ACB para el Zenit de Joan Plaza: desde Valencia llega Will Thomas

Nuevo ACB para el Zenit de Joan Plaza: desde Valencia llega Will Thomas

Gustavo Ayon, Alex Renfroe, Andrew Albicy, Colton Iverson, Mateusz Ponitka, Anton Ponkrashov, Austin Hollins, Andrey Zubkov, Dmitry Khvostov y Tim Abromaitis, Vladislav Trushkin, Anton Pushkov y Sergey Balashov, en la plantilla actual del Zenit.

No es novedad ya que el Zenit de San Petersburgo de Joan Plaza se renueve con jugadores procedentes de la Liga Endesa para su aventura de la próxima temporada, donde competirá en la Euroliga. Pero el último refuerzo procedente de España del conjunto ruso eleva, y mucho, su nivel: Will Thomas.

El ala-pívot estadounidense (33 años y 2,03 metros de altura) deja el Valencia Basket, club con el que compitió las últimas tres campañas, para mudarse al país soviético. Lo hace como reciente MVP de las Finales de la Eurocup, promediando 11,8 puntos, 3,7 rebotes y 1,7 asistencias con el conjunto taronja, con el que se proclamó campeón.

“Estoy feliz de tener la oportunidad de jugar en el Zenit. Mi familia también está feliz  y no puedo esperar para comenzar la próxima temporada “, declaró el zurdo, que ha jugado también en España en el Unicaja de Málaga.

Con su fichaje, Plaza ya presume de un equipo de garantías para el asalto a la máxima competición continental: Gustavo Ayon, Alex Renfroe, Andrew Albicy, Colton Iverson, Mateusz Ponitka, Anton Ponkrashov, Austin Hollins, Andrey Zubkov, Dmitry Khvostov y Tim Abromaitis, Vladislav Trushkin, Anton Pushkov y Sergey Balashov, en la plantilla actual del Zenit.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)