INTERNACIONALEstás viendo//Otro ex NBA sigue en China y compartirá equipo con Ekpe Udoh
Otro ex NBA sigue en China y compartirá equipo con Ekpe Udoh

Otro ex NBA sigue en China y compartirá equipo con Ekpe Udoh

Charlotte Bobcats, Miami Heat, Minnesota Timberlwolves y Brooklyn Nets, las experiencias NBA de Hamilton, que también jugó hace casi un lustro en el Valencia Basket.

La que empiece será la tercera temporada consecutiva (llegó en 2017) de Justin Hamilton (29 años, 2,13 metros de altura) en el continente asiático. Formado en la Universidad de Iowa y tras ser elegido en el número 24 del Draft de 2012 y formarse un año en la Cibona de Zagreb (campaña 2012-2013), el ala-pívot dio el salto en la NBA.

Lo hizo en dos etapas, pasando, en total, por las filas de Charlotte Bobcats, Miami Heat, Minnesota Timberlwolves y Brooklyn Nets. Entre medias, el estadounidense con nacionalidad croata pasó por el Valencia Basket (2016-2017) antes de dar el que, parece, ha sido su gran paso en su carrera deportiva: China.

Allí ha vuelto a renovar Hamilton, concretamente por los Beijing Ducks, como confirma Sportando. Allí compartirá un brillante juego interior con otro jugador con experiencia en la competición americana y campeón de la Euroliga, el interior Ekpe Udoh.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)