Estás viendo//Pablo Aguilar regresa a las canchas en Japón diez meses después
Pablo Aguilar regresa a las canchas en Japón diez meses después

Pablo Aguilar regresa a las canchas en Japón diez meses después

Pablo Aguilar ha vuelto a sentirse jugador de baloncesto. Casi un mes después de su llegada a Japón tras fichar por el Kawasaki Brave Thunders, de la primera división nipona, el el granadino, de 31 años y 2,05 metros de altura, ha debutado. Lo ha hecho con muy buena nota, aportando un doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes (además de una asistencia, un tapón y dos robos) en el triunfo de su equipo (97-71), contra el Levanga Hokkaido, en un país donde ahora ha regresado la competición. Aquí puedes ver lo mejor de su actuación.

Las sensaciones de Pablo Aguilar

Una aportación muy positiva y que parece dejar atrás su lesión en su muñeca que le obligó a dejar el Iberostar Tenerife, conjunto con el que se comprometió al inicio de esta campaña. La vuelta a las canchas de Pablo Aguilar se ha llevado a cabo en 26 minutos disputados para seguir ayudando a reafirmar el liderato de su equipo (31 victorias en 40 partidos disputados). No es de extrañar que el internacional español estuviese así de contento tras el duelo.

(Traducción). «¡Me siento bien estar de vuelta en la cancha jugando un partido oficial después de 10 meses muy difíciles!
¡Era una situación extraña y difícil pero hicimos un buen trabajo! ¡¡Buena victoria muchachos!!
¡Mejoraré cada día!
Hoy fue el día 1 ..»

Un partido extraño, ya que Kawasaki Brave Thunders tenía previsto un doble duelo ante el Hokkaido en la Japan Basketball League, pero el primero fue cancelado tras caer enfermos tres jugadores del Hokkaido. Felizmente, se trataba de una gripe y no de coronavirus, por lo que el segundo choque se disputó y Pablo Aguilar retornar a las canchas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)