INTERNACIONALEstás viendo//Para recordar: los mejores momentos de España en su camino hacia los Juegos (Vídeo)
Para recordar: los mejores momentos de España en su camino hacia los Juegos (Vídeo)

Para recordar: los mejores momentos de España en su camino hacia los Juegos (Vídeo)

Con la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (5-21 agosto) ya conseguida, toca disfrutar recordando las mejores acciones de España en el Preolímpico de Nantes. Las tres victorias conseguidas por el combinado de Lucas Mondelo (43-77 contra China, 83-55 ante Venezuela y 50-70 ante Corea del Sur) han dejado jugadas muy vistosas para ser disfrutadas por el público.

De las diabluras de Alba Torrens y sus plásticas acciones técnicas para el 1×1 a los malabares de la recientemente fichada por el Perfumerías Avenida Laura Gil por línea de fondo. Todo tiene cabida en este vídeo elaborado por FIBA, que termina como anhelaba Laia Palau desde hacía ocho años: metiéndose en la cita olímpica.

Ahora, el combinado nacional estará de vacaciones hasta finales de julio (aún sin fecha exacta) momento en la que volverán a los entrenamientos para preparar el desembarco en Brasil, jugando dos partidos de preparación y donde debutarán el domingo 7 de agosto ante Serbia (19:15, hora española). Al día siguiente, Estados Unidos (17:00 horas). El 10, ante China (17:15), 12 frente a Senegal (22:45) y la primera fase tocará a su fin ante Canadá (22:45 horas).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)