INTERNACIONALEstás viendo//Perfumerías Avenida paga muy cara su ‘siesta’ inicial y cae en Polonia (Vídeo)
Perfumerías Avenida paga muy cara su ‘siesta’ inicial y cae en Polonia (Vídeo)

Perfumerías Avenida paga muy cara su ‘siesta’ inicial y cae en Polonia (Vídeo)

Las jugadoras de Alberto Miranda pagaron muy cara su nefasto primer cuarto (29-13), y cayeron en la pista del Sopron. Segunda derrota en tres partidos. Debutó Tricia Liston.

A pesar de llegar a ir hasta 21 puntos por debajo en la primera parte, concretamente en el minuto 18 del choque, las charras tuvieron grandes opciones de llevarse el choque. A falta de tan sólo dos minutos, ganaban por tres puntos de diferencia. Sin embargo, un triple de Crvendakic, a falta de un minuto y cuando el marcador era de empate a 66, ‘enterró’ las opciones de Perfumerías.

Se las prometía muy felices Perfumerías Avenida en la tercera jornada de la Euroliga. Tras vencer con mucha claridad al ESBVA-LM en la segunda jornada, tocaba visitar a uno de los conjuntos que aún no había conseguido vencer en competición europea. El Sopron no parecía a priori un rival complejo para las salmantinas, que además tenían por primera vez a toda su plantilla al completo con la incorporación de Tricia Liston tras ganar la WNBA.

Un triple en apenas seis minutos fue el bagaje de la americana en su primer partido con las de Salamanca. Tampoco estuvo a gran nivel su equipo, sobre todo en el primer cuarto. Un 29-13 en esos primeros diez minutos, merced a las pérdidas de Perfumerías, uno de sus puntos negros en el choque, (perdieron 21 balones), ponía muy cuesta arriba el choque a las de Alberto Miranda.

No cambió la dinámica en el segundo cuarto, por lo menos hasta el minuto ocho, cuando el marcador era de 41-20. Tocaba reaccionar o ser ‘apalizadas’. Lo hicieron las subcampeonas de liga de la mano de una gran Silvia Domínguez, que además de dirigir a su equipo en una gran segunda parte anotó 12 puntos.

El punto número 14 de Jackie Gemelos completaba la remontada de Perfumerías en el minuto 36 (61-62), pero fue insuficiente. Las polacas jugaron mejor los minutos finales, y las salmantinas se vuelven de vacío en la tercera jornada de la competición.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)