INTERNACIONALEstás viendo//Poco visto: Alemania corta a un jugador... ¡que pertenece a la NBA!
Poco visto: Alemania corta a un jugador… ¡que pertenece a la NBA!

Poco visto: Alemania corta a un jugador… ¡que pertenece a la NBA!

Ismet Akpinar, Danilo Barthel, Robin Benzing, Isaac Bonga, Niels Giffey, Maxi Kleber, Maodo Lo, Andreas Obst, Dennis Schroder, Daniel Theis, Johannes Thiemann, Johannes Voigtmann y Paul Zipser son los 13 candidatos a entrar en la lista final de 12 en el Mundial para Alemania.

Alemania presentó sus credenciales para el próximo Mundial de China. Lo hizo venciendo a Polonia en su último amistoso (92-84) con 33 puntos de Dennis Schroder, estrella del conjunto germano, y 17 tantos de Daniel Theis. Ambos jugadores NBA son dos de las estrellas de los alemanes, que sin embargo han decidido descartar a una joven promesa que también milita en la liga norteamericana.

Moritz Wagner (4,8 puntos en 10 minutos de media con Los Angeles Lakers en la 2019-2020), se queda fuera de la concentración. Decisión valorada por el seleccionador Henrik Rodl: “Hemos decidido que viajaremos a China sin Moritz Wagner. Fue una decisión muy difícil, pero eso es parte de mi trabajo. Moritz todavía tiene mucho que hacer, es dueño del futuro y le deseo todo el éxito en Washington”.

Ismet Akpinar, Danilo Barthel, Robin Benzing, Isaac Bonga, Niels Giffey, Maxi Kleber, Maodo Lo, Andreas Obst, Dennis Schroder, Daniel Theis, Johannes Thiemann, Johannes Voigtmann y Paul Zipser. De éstos 13 jugadores saldrán los 12 definitivos: uno se quedará sin ir a China.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)