INTERNACIONALEstás viendo//Polémica en Milán: Messina no quiere a Mike James... y éste responde
Polémica en Milán: Messina no quiere a Mike James… y éste responde

Polémica en Milán: Messina no quiere a Mike James… y éste responde

Parece ser que ahora, los 19,8 puntos de James en la pasada Euroliga pueden llegar a otro club de primer nivel europeo.

No caben todos en el Pallacanestro Olimpia Milano. Lo que pocos podían esperar es que, con los refuerzos que está realizando el cuadro transalpino tras la llegada de Ettore Messina (Shelvin Mack o Michael Roll son sólo algunos de los refuerzos) el damnificado podía ser el máximo anotador de la pasada Euroliga.

Mike James no tiene hueco en el nuevo proyecto del ex de los San Antonio Spurs. Así lo ha destacado el ex entrenador del Real Madrid, en unas declaraciones recogidas por Eurohoops: “Después de la firma de Shelvin Mack y del fichaje adicional que tenemos planeado para la misma posición, informé personalmente a Mike James de que no hay tiempo de juego disponible para él en nuestro proyecto de la próxima temporada y de los motivos que nos han llevado a tomar esta decisión”.

Tras esta contundente declaración, no se ha hecho esperar la reacción del ex base NBA: “El entrenador me dijo que iba a ser una pieza importante del equipo las dos veces que hablé con él. No tengo ninguna razón para mentir. O quizás él me mintió a mí…”.

Parece ser que ahora, los 19,8 puntos de James pueden llegar a otro club de primer nivel europeo. Mientras tanto, el estadounidense se prepara así para la próxima campaña:

Pero ahora, todo parece haber quedado resuelto. Así lo informa Emiliano Carchia, que asegura que Mike James ya no es jugador del conjunto italiano. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)