INTERNACIONALEstás viendo//Preparadas: Girona y Perfumerías se juegan la Eurocup con Gemelos haciendo esto (Vídeo)
Preparadas: Girona y Perfumerías se juegan la Eurocup con Gemelos haciendo esto (Vídeo)

Preparadas: Girona y Perfumerías se juegan la Eurocup con Gemelos haciendo esto (Vídeo)

La penúltima jornada de la primera fase en la Euroliga femenina presenta a los dos equipos españoles eliminados de la máxima competición. Sin embargo, tanto Perfumerías Avenida como Girona pueden clasificarse para la Eurocup. Las charras, con Jackie Gemelos metiendo desde el medio como si fuera un tiro libre en el entrenamiento pre partido, reciben al Galatasaray. Si querían mandar un mensaje, lo han hecho a la perfección. El Würzburg espera, y lo hace con ansías de seguir en Europa.

¡Así anota en el entrenamiento Jacki Gemelos!

El equipo de Alberto Miranda es el que a priori más sencillo lo tiene de los dos para meterse en la segunda competición de Europa. Eso sí, se enfrenta a dos conjuntos ya clasificados. Primero, en la jornada de hoy, ante el conjunto otomano donde está la ex salmantina Nuria Martínez. Si consigue la victoria, tocará jugársela a todo o nada ante el Dinamo Kursk. ¿A qué apela Avenida? Su entrenador lo tiene claro, según sus declaraciones a la web charra: “La mejor opción, jugar en Würzburg . Aquí somos diferentes”.

Más difícil lo tiene SparCitylift Girona. Las jugadoras de Miguel Ángel Ortega no pueden fallar, y dependen de lo que suceda en otros partidos, para seguir con vida en Europa. Mal rival se han buscado para un choque tan trascendental. Llega a Fontajau el conjunto checo del Praga, actual campeón de Europa. Lo hace con la amenaza de dos internacionales españolas, Marta Xargay y Laia Palau. Empresa complicada, pero no imposible.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)