INTERNACIONALEstás viendo//Ojo: Thomas Heurtel se pierde el Mundial de China
Ojo: Thomas Heurtel se pierde el Mundial de China

Ojo: Thomas Heurtel se pierde el Mundial de China

Andrew Albicy, Nicolas Batum, Evan Fournier, Rudy Gobert, Louis Labeyrie, Paul Lacombe, Timothy Luwawu-Cabarrot, Amath M'Baye, Theo Maledon, Adrien Moerman, Frank Ntilikina y Vincent Poirier forman de momento la lista de Francia para el Mundial.

Los problemas físicos están marcando el día a día de las primeras semanas en la selección francesa en su preparación para el Mundial de China.

Los chicos de Vincent Collet, que hace poco vieron como Nando De Colo y Axel Toupane tenían que parar por problemas físicos, ven ahora como su base “titular”, (como le bautizó su entrenador), Thomas Heurtel, también causa baja, esta vez, definitiva.

Así lo informa Emliano Carchia. El base del FC Barcelona, de 30 años tiene afectado el tendón rotuliano de la rodilla izquierda y los médicos del club blaugrana le han aconsejado que no juegue con su país y que pase por el quirófano, para ser evaluado también y saber el tiempo de baja que estará el francés. 

No han tardado en aparecer los nombres que sustituirán a Heurtel en Francia, ya que solamente hay dos bases disponibles (Albicy y Ntilikina) y Vincent Collet ya habló de que se llevaría, probablemente, a tres playmakers a China. En su último choque preparatorio, Theo Maledon, que en principio sólo iría a los entrenamientos, destacó con los mismos puntos que minutos (14) y Donatas Urbonas destaca que la federación gala no ha hablado con Leo Westermann, al que muchos señalaban como candidato. El base del ASVEL de Tony Parker, por tanto, cuenta con muchas papeletas para resultar entre los elegidos tras la baja del jugador del Barça… pero Elie Okobo, tal y como informa Sportando, ha isdo reclutado por el conjunto francés. 

Okobo se unirá al equipo a partir del lunes
Elie Okobo ha sido agregado a la lista del equipo nacional de Francia luego de la lesión en la rodilla de Thomas Heurtel.

Okobo se unirá al equipo a partir del lunes.

 

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)