INTERNACIONALEstás viendo//Turquía: Ataman amenaza con no jugar en casa del Fenerbahçe
Turquía: Ataman amenaza con no jugar en casa del Fenerbahçe

Turquía: Ataman amenaza con no jugar en casa del Fenerbahçe

"No iré al Ulker Arena si esto continúa", avisa Ataman de cara a próximos partidos.

Primer partido de la Gran Final de la liga turca… y el Anadolu Efes, finalista de la última Euroliga, pierde el factor cancha ante su gran rival. El Fenerbahçe de Željko Obradovic se llevó el primer duelo de manera clara (56-73) con un tercer cuarto sonrojante para los locales (4-20) y un gran Bobby Dixon (22 puntos).

Sin embargo, la noticia estuvo en el post partido. La rueda de prensa del técnico del Efes, Ergin Ataman, estuvo cargada de polémica con aficionados del cuadro visitante, que le llevan insultado según dijo, “durante los últimos 10 año”.

El entrenador se acordó de lo que sucedió en Vitoria con el mismo equipo: “Respondí a esos insultos con la adrenalina del momento momento. El presidente de Fenerbahçe fue un instigador con sus declaraciones”.

Ante esta situación, el que fuera seleccionador turco avisa: “He recibido cientos de amenazas a través de las redes sociales. He escuchado insultos que avergonzarían a la humanidad. Es Ali Koç quien los ha iniciado. No iré al Ulker Arena si esto continúa”. El segundo duelo, aún en casa del Anadolu, este próximo martes. 

 
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)