EUROLIGAEstás viendo//Problemas para el campeón de Europa: grave lesión de Will Clyburn
Problemas para el campeón de Europa: grave lesión de Will Clyburn

Problemas para el campeón de Europa: grave lesión de Will Clyburn

Más de 16 puntos y 6 rebotes de promedio desaparecen del equipo ruso por la rotura de su ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.

A pesar de las bajas que ha tenido en su plantilla, y de la reestructuración de su roster, el CSKA de Moscú de momento lleva un camino inmaculado en la Euroliga. El conjunto moscovita sumó ante el Alba de Berlín su cuarto triunfo en otros tantos choques en la máxima competición continental, pero se llevó la peor de las noticias posibles.

Las pruebas médicas sometidas a Will Clyburn han revelado que una de las estrellas del equipo de Dimos Itoudis sufre una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla. Así lo ha hecho saber el conjunto ruso:

«El exterior de nuestro equipo Will Clyburn se lesionó la rodilla durante el partido contra el ALBA. Las pruebas en la Clínica GMS en Moscú revelaron desgarro del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Clyburn se someterá a una cirugía y comenzará una larga rehabilitación. Los términos se especificarán mediante pruebas intermedias».

Por tanto, más de 16 puntos y 6 rebotes de promedio desaparecen del equipo ruso por la grave lesión del alero americano.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)