INTERNACIONALEstás viendo//¿Qué pasa en China? Un nuevo NBA se marcha para allá
¿Qué pasa en China? Un nuevo NBA se marcha para allá

¿Qué pasa en China? Un nuevo NBA se marcha para allá

New York Knicks, Chicago Bulls y Orlando Magic, las experiencias NBA de un base/escolta que tiene 26 años y cuatro años en la mejor liga del mundo antes de llegar a China.

El mercado chino no deja de producir importantes novedades en desembarcos de jugadores llenos de talento en su competición. Hace poco tiempo, el NBA, y con gran carrera en Europa, Ekpe Udoh anunciaba a su llegada a los Beijing Ducks donde compartirá equipo con el renovado Justin Hamilton, ex de la Liga Endesa.

Lance Stephenson, uno de los casos más llamativos de un verano que ahora recluta en el país que será sede del próximo Mundial a Jerian Grant. Otro jugador contratado de la competición americana, que a sus 26 y con 1,96 metros de altura, jugará en Qingdao, como ha informado Emiliano Carchia.

El combo entre base y escolta tiene experiencia en New York Knicks, Chicago Bulls y Orlando Magic, donde ha acumula cuatro años de experiencia NBA. La importante cuantía económica percibida, el principal motivo para acudir a una liga que está en un constante auge. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)