CHAMPIONS LEAGUEEstás viendo//Recital defensivo del Canarias en la BCL: Vasileiadis ejecuta en ataque
Recital defensivo del Canarias en la BCL: Vasileiadis ejecuta en ataque

Recital defensivo del Canarias en la BCL: Vasileiadis ejecuta en ataque

El Iberostar Tenerife sigue dando pasos de gigante para poder defender su título en la Basketball Champions League. El conjunto aurinegro vencía en la pista del MHP Riesen, uno de sus principales rivales para hacerse con la primera plaza del grupo B, por un claro 62 a 83

Los de Fotis Katsikaris secaban las armas ofensivas de su rival, llevando el peso del partido desde el primer cuarto (17-26). Aunque los de Ludwigsburg reaccionaban en el segundo, colocándose a tan sólo 5 puntos (30-35), el equipo tinerfeño sentenciaba el partido tras el paso por vestuarios, manteniendo un sobresaliente tono defensivo.

Y es que el Iberostar Tenerife fundamentaba su triunfo en la defensa: dejaba a los alemanes en 62 puntos, su anotación más baja de esta temporada en competición europea. En el apartado ofensivo brillaba su último fichaje, Kostas Vasileiadis, que demostraba estar perfectamente integrado en el equipo. 

El griego finalizaba como máximo anotador de los visitantes: se iba hasta los 17 puntos (4/8 en T3), 3 rebotes y 19 de valoración. Dale al play y no te pierdas lo mejor de su actuación. 

Secundaban al griego dos jugadores: Davin White (13 puntos) y Mike Tobey (13), que neutralizaban la gran actuación de Thomas Walkup (20) por los alemanes. El pívot, además, protagonizaba la mejor jugada del choque: espectacular póster ante dos defensores. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)