Estás viendo//Ricky y su futuro en Minnesota: “No tengo derecho a decir que no quiero ser traspasado”
Ricky y su futuro en Minnesota: “No tengo derecho a decir que no quiero ser traspasado”

Ricky y su futuro en Minnesota: “No tengo derecho a decir que no quiero ser traspasado”

Ricky Rubio regresa a la lista de la Selección dos años después.

El del Masnou, que se perdió el Eurobasket 2015 de Francia por problemas físicos, intentará entrar en el 12 para los Juegos con su futuro aún sin definir después de que Minnesota le pusiera en el mercado la noche del Draft.

En declaraciones al diario Marca, el ex del Joventut y Barça admite que no sabe qué pasará: “No tengo derecho a decir que no quiero ser traspasado”.

El base de los Wolves reconoce estar «en mi mejor momento» aunque su futuro no está en su mano: Son rumores. Sólo algunos jugadores tienen derecho a decidir futuro en sus contratos. Pero estoy muy cómodo en los Timberwolves. He hablado con el entrenador y con el manager general este verano cuando fui y tengo su confianza, pero esto es un negocio y ellos tendrán que hacer lo que es mejor para el equipo”.

Ricky ha finalizado su quinta temporada en la NBA  en un gran momento físico, como reconoce: “Sólo hubo un curso en la que jugué los 82 partidos pero no me encontré tan bien como en éste. Al principio sí que tuve algunas dudas otra vez de si podría aguantar el nivel físico con que se juega en la NBA. Fue sólo el primer mes. A partir de ahí todo fue muy bien”.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)