INTERNACIONALEstás viendo//Sam Dekker o Paul Zipser, nuevos NBA que llegan o siguen en Europa
Sam Dekker o Paul Zipser, nuevos NBA que llegan o siguen en Europa

Sam Dekker o Paul Zipser, nuevos NBA que llegan o siguen en Europa

El ala-pívot (25 años, 2,06 metros de altura) jugará en el Lokomotiv Kuban ruso tras ser un número 18 del Draft de 2015.

La fuga de talentos de la NBA es todo un hecho. Cada vez son más los jugadores contrastados en la mejor liga del mundo que, presa de no encontrar un hueco en Estados Unidos, deciden dar el salto a Europa. El último caso es el de Sam Dekker.

Y lo más curioso: lo hará en un conjunto que no disputará ni la Euroliga. El ala-pívot (25 años, 2,06 metros de altura) jugará en el Lokomotiv Kuban ruso tras ser un número 18 del Draft de 2015. En USA, jugó en primer lugar en los Houston Rockets, para pasar posteriormente por tres franquicias más: Los Angeles Clippers, Cleveland Cavaliers y Washington Wizards.

Ahora, buscará brillar en suelo continental quién sabe si con la intención de regresar de nuevo al continente americano. Porque, visto lo visto, quizás su sueño sea hacer una gran carrera en Europa.

Además, se han conocido más confirmaciones de jugadores con cartel NBA en Europa. Paul Zipser (25 años, 2,03 metros) tras dejar los Chicago Bulls y pasar por el San Pablo Burgos de la Liga Endesa el año pasado, firma por el campeón alemán, el Bayern de Múnich, y regresa de esta manera a su país. 

Por su parte, Lorenzo Brown (28 años y 1,96 metros de altura), con experiencia NBA, llegando incluso a jugar temporada pasada en los campeones, los Toronto Raptors, jugará la Euroliga con el Estrella Roja de Belgrado. Lo hará tras terminar la pasada temporada en China, en el Guangzhou Long-Lion.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)