INTERNACIONALEstás viendo//Samardo Samuels la vuelve a liar: suspendido por enfrentarse a su entrenador
Samardo Samuels la vuelve a liar: suspendido por enfrentarse a su entrenador

Samardo Samuels la vuelve a liar: suspendido por enfrentarse a su entrenador

El Limoges ha sancionado por segunda vez a Samardo Samuels por enfrentarse a su entrenador.

Samardo Samuels vuelve a estar en el centro de la polémica. El Limoges ha suspendido al pívot jamaicano después de que insultara a su entrenador durante un tiempo muerto del último partido de la liga francesa y, según informa ‘Le Populaire du Centre’ en una información que recoge Eurohoops, su continuidad en el equipo está en el aire.

Samardo Samuels ya tuvo problemas en sus dos anteriores equipos. La pasada temporada ni siquiera llegó a debutar con el Real Betis Energía Plus por un enfrentamiento con el entonces técnico verdiblando, Alejandro Martínez, y después fue despedido del Partizan por problemas extradeportivos.

Samuels parecía haber reconducido su carrera en el Limoges. Completó la pasada campaña en el equipo francés, promediando 11.6 puntos y 4.2 rebotes en la recta final de curso, y había empezado fuerte esta temporada. En los dos primeros encuentros había firmado 18.5 puntos, pero en el primer cuarto del partido de este sábado se enfrentó e insultó a su entrenador durante un tiempo muerto y no volvió a salir. 

“Cuando Samardo llegó, dije que no le juzgaría por su historial pasado, que era amplio, sino por su rendimiento deportivo. Pero como era de esperar, le hemos sancionado por segunda vez”, ha explicado el director deportivo Olivier Bourgain, que no pone fecha de regreso. De momento, se perderá seguro el debut en la Eurocup contra el Cedevita Zagreb de Sito Alonso y Pablo Aguilar.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)