INTERNACIONALEstás viendo//Sancho Lyttle se reencuentra con Alba Torrens. ¡Plantillón del Ekaterinburg!
Sancho Lyttle se reencuentra con Alba Torrens. ¡Plantillón del Ekaterinburg!

Sancho Lyttle se reencuentra con Alba Torrens. ¡Plantillón del Ekaterinburg!

La estadounidense, con nacionalizada española, Sancho Lyttle (32 años; 1.93 m.) volverá a jugar con Alba Torrens en este curso. El Ekaterinburg ha anunciado su fichaje para esta temporada.

La alero y la pívot coincidieron en el Perfumerías Avenida (2009-11), Galatasaray (2012-14) y en la Selección Española desde el 2010 hasta el Mundial 2014. Ya que Sancho tuvo que renunciar al Eurobasket de este verano por no tener permiso de su equipo de la WNBA, las Atlanta Dream. 

Con el fichaje de la estadounidense, el Ekaterinburg cierra un auténtico plantillón para luchar por la Euroliga tras caer en las dos últimas ediciones ante el Galatasaray y el USK Praha respectivamente. Es la la sexta incorporación de las rusas tras Evgenia Belyakova, Nika Baric, Natalia Vieru, Mariia Cherepanova y Anna Petrakova.

Con respecto al curso pasado sigue aparte de Torrens, Diana Taurasi, Kristi Toliver, Deanna Nolan, Candece Parker. Anastasiia Tochilova, Sandrine Gruda y Olga Arteshina.

Sancho la pasada temporada en el Galatasaray jugó 13 partidos de Euroliga en los que promedió 11 puntos y 9 rebotes. Mientras que este verano ha estado en la WNBA con las Atlanta Dream  ha disputado 24 partidos y sus números han sido 10,3 tantos y 8,3 rechaces.

¿Volverá a ganar la máxima competición europea como en 2014 junto a Torrens?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)