INTERNACIONALEstás viendo//Saric, tras la derrota ante Grecia: “Tiré esos dos tiros libre como una gallina”
Saric, tras la derrota ante Grecia: “Tiré esos dos tiros libre como una gallina”

Saric, tras la derrota ante Grecia: “Tiré esos dos tiros libre como una gallina”

Croacia perdió ante Grecia tras llegar a estar 8 arriba al final del tercer cuarto (72-70).

Pero en el último cuarto, los de Perasovic tuvieron muchos problemas para anotar y sólo metieron 13 puntos. En los 4 minutos finales sólo enchufaron 5 tantos. En estos instantes Dario Saric falló dos tiros libres a 1:56 del cierre del encuentro, cuando su selección estaba tres abajo (70-67).

“Tiré esos dos tiros libre como una gallina. No sé realmente que decir. Nunca ha sido tan difícil decirlo. Para mi fue una gran sorpresa. Fuimos poco inteligentes en ataque en los últimos minutos”, explica el ala-pívot en declaraciones recogidas por el portal 24Sata.

Spanoulis, con un triple y Sloukas y Bourousis, con dos canastas de dos, fueron decisivos al firmar un parcial de 7-0 que llevo a la victoria a Grecia a 4 minutos del final ante una Croacia perdida en ataque. Printezis, con 4 puntos seguidos sentenciaba el triunfo.

Saric, en el encuentro, metió 11 puntos con un 4 de 5 en tiros de campo. Fue el tercer máximo anotador de los croatas por detrás de Simon (18 puntos) y Ukic (14). Bogdanovic no jugó por precaución tras recibir un golpe en la cabeza en el primer encuentro.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)