BASKET FEBEstás viendo//Scariolo deja claro que no tomará él sólo la decisión entre Ibaka y Mirotic
Scariolo deja claro que no tomará él sólo la decisión entre Ibaka y Mirotic

Scariolo deja claro que no tomará él sólo la decisión entre Ibaka y Mirotic

Curiosa declaración sobre la meta de España de Scariolo: "El objetivo tiene que ser la plaza para los Juegos, y a partir de ahí, mirar hacia el podio sabiendo que el primer lugar está reservado para Estados Unidos".

Ha sido uno de los grandes triunfadores de la temporada. Sergio Scariolo es campeón de la NBA en su primer año como técnico asistente de los Toronto Raptors. Con motivo de ese título, el entrenador italiano ha sido entrevistado por varios diarios españoles, dónde, además de hablar del histórico anillo para Canadá, analizó otros aspectos de actualidad.

El primero de ellos, el eterno debate sobre quién de los dos seleccionables debe de estar en el Mundial de China, Ibaka o Mirotic. En declas recogidas por el diario El Mundo, el transalpino destaca que “es una decisión un poco especial. Es evidente que la última palabra, no sólo por el contrato sino por lógica, la toma el seleccionador, pero es una decisión también de futura y será conjunta entre Garbajosa, José Ignacio Hernández y yo”.

Sobre las opciones de la selección y la baja de Pau Gasol, fue claro, esta vez a ABC: “Sin él perdemos muchas cosas, pero tenemos jugadores para hacerlo bien. El objetivo tiene que ser la plaza para los Juegos, y a partir de ahí, mirar hacia el podio sabiendo que el primer lugar está reservado para Estados Unidos“, sentenció Scariolo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)