INTERNACIONALEstás viendo//Scariolo lamenta la baja de Abrines el resto del Eurobasket: "Era una pieza importante"
Scariolo lamenta la baja de Abrines el resto del Eurobasket: “Era una pieza importante”

Scariolo lamenta la baja de Abrines el resto del Eurobasket: “Era una pieza importante”

Jugó sólo el primer partido del Eurobasket, apenas 15 minutos. Después, Álex Abrines no ha participado más con España por culpa de un golpe en la rodilla. Y tampoco lo hará el resto del Eurobasket: tras cerrar la primera fase ganando a Hungría, la FEB ha confirmado la baja del jugador de los Oklahoma City Thunder.

“Ante un mínimo riesgo, preferimos priorizar la salud de Abrines y no podrá seguir con nosotros”, explicaba el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, en Radio Marca. “Es una baja importante pero no cambian los objetivos. Ante el mínimo riesgo, su equipo y nosotros decidimos parar”.

“Tras la lesión de Sergio Llull decidimos que Álex Abrines diese un paso al frente siendo nuestro escolta titular”, ha explicado el seleccionador, Sergio Scariolo, tras la victoria ante Hungría. “Es una pena que no haya estado mucho con nosotros y que se pierda el resto del torneo. Era una pieza importante en nuestro puzzle. Le hemos echado de menos y le echaremos de menos. Es lo que puedo decir como entrenador. Todo lo demás, los temas médicos y políticos, los dejamos para los que saben más”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)