INTERNACIONALEstás viendo//Scola mira con deseo a los Juegos Olímpicos: "Será algo muy especial"
Scola mira con deseo a los Juegos Olímpicos: «Será algo muy especial»

Scola mira con deseo a los Juegos Olímpicos: «Será algo muy especial»

Llega la segunda jornada de la Euroliga y otro duelo para Luis Scola con el Olimpia Milán. Eurohoops muestra las declaraciones del argentino, que va más allá de su llegada al conjunto italiano para disputar la máxima competición continental.

«No sé qué esperar, trabajaré duro, jugaré duro, intentaré divertirme. Lo más importante para mí es divertirme en este punto de mi carrera. Lo hago porque creo que será divertido, me da una razón para ser feliz todos los días».

El finalista del mundial con la albiceleste la pasada campaña también habló jugar con su país: «Ni siquiera pensé en jugar en 2020, fue una posibilidad remota hasta hace dos o tres años. No sólo por mi edad, sino también porque teníamos que clasificarnos y siempre es difícil. Es difícil en las Américas. Tienes a los Estados Unidos, Brasil, Canadá o Puerto Rico. Todos son equipos que juegan por pocos sitios disponibles. Ahora estoy tan cerca, no quiero mirar demasiado lejos, trato de no hacerlo y solo pensar en lo que tengo aquí. Cuando llegue ese momento, por supuesto, para mí será especial».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)