Estás viendo//Sebas Sáiz sigue conquistando Japón: la lía en el All-Star ganando el concurso de mates
Sebas Sáiz sigue conquistando Japón: la lía en el All-Star ganando el concurso de mates

Sebas Sáiz sigue conquistando Japón: la lía en el All-Star ganando el concurso de mates

19,9 puntos y 11,9 rebotes son los registros que promedia Sebas hasta la fecha en Japón.

A muchos le sorprendió en su momento la decisión del internacional español Sebas Sáiz (25 años, 2,05 metros de altura) de marcharse a Japón, una liga poco frecuentada por nuestros jugadores. Pero lo cierto es que cada día que pasa allí el interior español sigue asombrando: la última ha sido ganar el concurso de mates en Japón con este espectacular mate.

A todos ha dejado maravillados el ala-pívot madrileño, que, recordando con la cinta puesta en la cabeza al mítico momento en el que ganamos el Mundial de 2006, cogió dos balones para meterlos en la misma acción en el aro. Una gran actuación que le ha valido para batir a Markeith Cummings, Ira Brown y Avi Schafer en dicho evento. ¡Otro mate impresionante!

Sebas Sáiz se está, literalmente, saliendo

Lo tenía muy claro Sebas al emprender una nueva aventura, y de momento, su apuesta le está saliendo muy bien. Sebas Sáiz lo ha hecho a lo grande en el concurso de mates tras ser seleccionado para el All-Star de la competición asiática. En el All-Star Game, jugará en el equipo blanco, el que también estará el veterano jugador Nick Fazekas. Precisamente, el estadounidense, que jugó el pasado Mundial de China con el país nipón, estará en el concurso de triples.

Los Hitachi Sun Rockers, conjunto en el que juega el canterano de Movistar Estudiantes, con paso por la NCAA y que perteneció al Real Madrid, San Pablo Burgos e Iberostar Tenerife, presumen de estrella y no es para menos viendo el sobresaliente rendimiento del madrileño.

Sebas Sáiz es el absoluto líder de los Hitachi, dejando números de escándalo: promediando un doble-doble de 19,9 puntos, 11,9 rebotes, 2,1 asistencias y 1,4 tapones por partido en la B1 League. Además, sus registros para conseguirlo no son nada desdeñables: 59% en tiros de dos puntos y un decente 79,8% desde la línea de tiros libres.

De momento, su equipo es tercero de su grupo con 20 victorias y 9 derrotas en la Conferencia Este. En su último partido, su equipo venció por la mínima al Utsonimiya (84-88) y aquí puedes ver lo mejor de su actuación.

Un comentario

  1. Si midiera 2,05 estaría en la ACB… pero no los mide.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)