EUROLIGAEstás viendo//Paso adelante de Semaj Christon y victoria del KIROLBET Baskonia
Paso adelante de Semaj Christon y victoria del KIROLBET Baskonia

Paso adelante de Semaj Christon y victoria del KIROLBET Baskonia

Semaj Christon firma un doble-doble en su tercer partido de Euroliga con el KIROLBET Baskonia, que gana tras dos derrotas consecutivas

El KIROLBET Baskonia rompió su racha de dos derrotas consecutivas y volvió a la senda de la victoria al imponerse al Asvel Villeurbanne (79-65). El conjunto azulgrana mandó durante todo el encuentro y desde el empate a 6 nunca volvió a ceder ni siquiera la igualdad a su rival. Además, los de Dusko Ivanovic contaron la buena noticia del doble-doble del recién llegado Semaj Christon.

Sólo necesitó de tres partidos para demostrar de qué pasta está hecho. Semaj Christon firmó 11 puntos y 11 asistencias, para 14 de valoración y convertirse en uno de los mejores de su equipo y del choque. Junto a él destacaron un Toko Shengelia de 15 puntos, 9 rebotes y 15 de valoración y Shavon Shields con 12 puntos, 4 rebotes y 16 de valoración.

Dusko Ivanovic apela al orgullo

Pese a que el KIROLBET Baskonia sólo ha ganado dos de los últimos siete partidos, el entrenador Dusko Ivanovic quiso recalcar la actitud y orgullo de su equipo. «Partido muy serio, sobre todo en defensa. Tuvimos paciencia en ataque y jugamos mejor que otros días», explicó tras el encuentro. «Este equipo va a luchar todos los partidos».

La victoria del equipo azulgrana ante el Asvel coincide con una cadena de tres partidos consecutivos en casa que continuará el 20 de febrero contra el Zalguiris y el 27 del mismo mes contra el Estrella Roja.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)