Copa del Mundo 2019Estás viendo//Serbia abre el mundial dando una auténtica paliza a Angola
Serbia abre el mundial dando una auténtica paliza a Angola

Serbia abre el mundial dando una auténtica paliza a Angola

Angola no fue rival para una Serbia que empezó la cita mundialista con una demostración de poder.

Si lo que quería era dejar claro el plan en el que ha llegado a la Copa del Mundo de Chine, Serbia lo ha conseguido. Angola vio como los chicos de Sasha Djorjevic pasaban por encima suyo como un auténtico ciclón y casi sin despeinarse. El resultado de 59-105 es sólo una muestra numérica del poderío mostrado por una de las selecciones favoritas a llevarse el campeonato.

Serbia dominó en todas las facetas del juego, dando la impresión de estar sólo a medio gas. El tiro exterior (13/20 en triples), el juego interior (41 rebotes, por sólo 19 de Angola)… No había un solo aspecto en el que los europeos no estuviesen por encima de un oponente que, en muchas ocasiones, dio la sensación de querer que el partido acabase cuanto antes.

Bogdan Bogdanovic fue el mejor del choque con unos números de 24 puntos, 3 asistencias y 26 de valoración. El dúo interior formado por Nikola Jokic (14 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias en 22 minutos) y Boban Marjanovic (12 puntos y 10 rebotes en 17 minutos) estuvo a la altura, y eso que no tuvo que emplearse a findo por la escasa oposición del rival.

El próximo partido de Serbia será el lunes 2 de septiembre, contra Filipinas, a las 13:30 hora española.

El resumen del partido

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)