INTERNACIONALEstás viendo//Sloukas y su motivo para seguir en Europa: "No estoy para la NBA"
Sloukas y su motivo para seguir en Europa: “No estoy para la NBA”

Sloukas y su motivo para seguir en Europa: “No estoy para la NBA”

El internacional griego habló sobre su decisión de seguir en el Fenerbahce: "Fue una decisión difícil de tomar. Fue quizás el más importante de mi carrera".

“Nunca coqueteé con el pensamiento de la NBA”. Así de contundente se ha mostrado Kostas Sloukas tras confirmarse su renovación con un Fenerbahce que tiene muy cerca también a Nando de Colo.

El griego, de 29 años, renueva hasta 2022 con el conjunto turco, aparcando los rumores que le acercaban a Estados Unidos, en una entrevista con Ethnosport del periódico griego Ethnos: “No estoy para la NBA. Estoy bien en Europa. Me he establecido, soy uno de los mejores, he trabajado y continúo trabajando para esto”.

Sloukas, elegido en el mejor de la última Euroliga, aclara que seguir en el conjunto de Obradovic, eso sí, ha sido una decisión compleja. “Fue una decisión difícil de tomar. Fue quizás el más importante de mi carrera. Además del peso competitivo, también está el psicológico. Escuché mucho pero no me importó. Tomé el riesgo, fue una decisión de vida y, hoy, siento que tenía razón. En este momento estoy disfrutando el amor y la confianza de los fans, me hace feliz. Estoy feliz de que mis esfuerzos hayan valido la pena y vine a donde estoy hoy. Fener me ofrece el ambiente más ideal para trabajar. La razón más importante por la que me quedé fue con el entrenador Zeljko Obradovic, que creo que es el mejor. Su impacto en la mejora del equipo y mi mejora es muy grande. Esta temporada tuvimos al alcance nuestros objetivos en Europa y Turquía hasta abril. Entonces tuvimos muchas lesiones”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)