INTERNACIONALEstás viendo//Sólida España. Clasificadas para la 2ª fase tras barrer a Hungría en el último cuarto
Sólida España. Clasificadas para la 2ª fase tras barrer a Hungría en el último cuarto

Sólida España. Clasificadas para la 2ª fase tras barrer a Hungría en el último cuarto

España, con su cómoda victoria ante la anfitriona Hungría (46-69), ha conseguido clasificarse para la segunda fase. Las españolas se recuperan así del susto que sufrieron ayer ante Eslovaquia. Alba Torrens ha vuelto a ser decisiva con 18 puntos.

La Selección Española ha abierto diferencias ya en el primeros minutos con el acierto de Alba Torrens (7 puntos) y una defensa intensa (4-13). Laura Nicholls recogía el testigo ofensivo de la alero en el segundo cuarto (15-29). Las chicas de Lucas Mondelo bajaban la intensidad atrás y Hungría lo aprovechaba para recortar diferencias al descanso (26-34).

A la vuelta de vestuarios, la situación seguía la misma con las españolas manteniendo la distancia sin problemas. Pero una falta técnica a Astou Ndour sacaba del encuentro a las chicas de Lucas y Hungría llegaba a ponerse a tres al final del tercer cuarto (41-44). Leticia Romero salía del banco y le daba una mayor circulación de balón al equipo en ataque (43-60). Astou Ndour se beneficiaba de ello y llegaba a los 11 puntos. Así las españolas encauzaban la victoria y firmaban un parcial de 5-25 en el último cuarto.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)