EUROLIGAEstás viendo//Volvió Thompkins al Real Madrid. ¿Qué ha sido de él todo este tiempo?
Volvió Thompkins al Real Madrid. ¿Qué ha sido de él todo este tiempo?

Volvió Thompkins al Real Madrid. ¿Qué ha sido de él todo este tiempo?

El Madrid ha dado de alta a Trey Thompkins en la Euroliga justo antes de medirse al Barcelona. Los culés se le dan bien...

Trey Thompkins ha salido del bache en el que se había metido. Se le abre el camino en esta temporada en la que todavía no había jugado. Su situación era una incógnita, pero el movimiento del Real Madrid de inscribirle para la Euroliga despejaba parte de las dudas que había con él. 

Thompkins llegó a la pretemporada pasado de peso y es por ello que está entrenando para alcanzar una buena versión pero sin que todavía tenga el visto bueno para ser convocado. 

“Pensamos que Trey no está en su mejor momento de forma y queremos evitar cualquier riesgo con vistas al futuro”, aseguró Pablo Laso. “La condición física va bastante ligada al riesgo de lesión, es por eso”, apostilló el técnico del Real Madrid ante los medios. 

Thompkins se caracteriza por ir de menos a más, llegando a punto siempre al final de las temporadas (véase la Euroliga de 2018 o la Liga Endesa de 2019) pero empezando sin un gran pico de forma, algo que se ha acrecentado este verano y que el Real Madrid vigila de cerca.

El ala-pívot estuvo disponible para Pablo Laso de cara al Clásico ante el Barcelona en la Euroliga. El Real Madrid no pudo contar con Felipe Reyes y Salah Mejri por sendas lesiones y solo las oportunidades para Usman Garuba y el cambio de posición de Gabriel Deck suplía el hueco en una posición de ‘4’ donde Anthony Randolph se había quedado al mando. 

Sin embargo, no debutó. Ha tenido que ser en la jornada 9 de la Liga Endesa, en Bilbao, cuando el jugador norteamericano ha debutado y anotado sus primeros puntos esta temporada.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)