EUROLIGAEstás viendo//Tomic lidera el triunfo ante el Estrella Roja… ¡¡y se carga un tablero!!
Tomic lidera el triunfo ante el Estrella Roja… ¡¡y se carga un tablero!!

Tomic lidera el triunfo ante el Estrella Roja… ¡¡y se carga un tablero!!

Ante Tomic protagonizaba el gran momento de un partido sin historia. Destrozaba, literalmente, un tablero tras un matazo a pase de Pau Ribas

Ante Tomic ponía la nota de color en un duelo descafeinado. Ya sin posibilidades de disputar los playoffs de la Euroliga, Estrella Roja y Barcelona se medían en el Palau Blaugrana con el objetivo de, al menos, cerrar la competición con honor. El partido se lo llevaban los locales sin mucha historia más que lo sucedido en el segundo cuarto, cuando el pívot croata obligaba a parar el partido.

Con el Barça dominando por 36 a 24 a falta de 2 minutos para llegar al descanso, Tomic aprovechaba un pase de calidad de Pau Ribas para destrozar la canasta. Literalmente. La hundía con tanta fuerza que rompía el tablero en mil pedazos. Dale al play y no te lo pierdas.

La ovación de la noche se la llevaba el operario encargado de cambiarla.

En cuanto al duelo, triunfo claro del Barça (88-54), que solo se relajaba en el tercer cuarto, pero cerraba el partido con un parcial de 26 a 5. Pau Ribas, con 18 puntos y 6 asistencias, Koponen con 16 y el mencionado Tomic, con 16, 6 rebotes y 4 asistencias, eran los más destacados.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)