INTERNACIONALEstás viendo//Tyler Honeycutt (Khimki) fallece en un intercambio de disparos con la Policía
Tyler Honeycutt (Khimki) fallece en un intercambio de disparos con la Policía

Tyler Honeycutt (Khimki) fallece en un intercambio de disparos con la Policía

Los SWAT encontraron a Tyler Honeycutt muerto en su casa tras un intercambio de disparos.

Tyler Honeycutt, jugador del Khimki, ha fallecido este sábado en un intercambio de disparos de la Policía. Según ha informado el Departamento de Policía de Los Ángeles, el alero estadounidense se atrincheró a su casa tras protagonizar un incidente con las fuerzas de seguridad en Sherman Oaks, un vecindario de Los Ángeles. Cuando los SWAT irrumpieron en la vivienda, encontraron muerto a Honeycutt.

El Khimki, a través de su agente, es quien ha confirmado la noticia de forma oficial:

Tyler Honeycutt, que en los próximos días iba a cumplir 28 años, había jugado la última temporada en el equipo moscovita, con el que había promediado 9,2 puntos y 5,4 rebotes (con 49.1% en triples) en la Euroliga. Era su segunda etapa en el conjunto ruso, al que había vuelto tras disputar la última temporada en el Anadolu Efes.

Honeycutt, californiano, se formó en UCLA y llegó a jugar dos temporadas en los Sacramento Kings, aunque no llegó a hacerse hueco en la NBA. Después de un par de intentos fallidos, cruzó el charco para jugar en Israel. Desde el Ironi Nes Ziona había llegado al Khimki.

Como asegura David Pick, en las últimas semanas había probado con Oklahoma City Thunder en un último intento por volver a la NBA y había equipos de Euroliga interesados en él.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)