INTERNACIONALEstás viendo//Rice sigue dando de qué hablar: decisivo para el Brose en Alemania
Rice sigue dando de qué hablar: decisivo para el Brose en Alemania

Rice sigue dando de qué hablar: decisivo para el Brose en Alemania

Además, el Alba de Berlín de Aíto García Reneses marcha 2-0 en su playoff de cuartos de final ante el Ulm.

Hace no demasiado tiempo, Tyrese Rice estaba en boca de los grandes aficionados al baloncesto. El estadounidense, que actualmente cuenta ya con 32 años y que jugó en el Barça desde 2016 a 2018, fue el verdugo del Real Madrid en la Final Four de 2014 en Milán con el Maccabi de Tel Aviv de David Blatt. Fue el momento álgido de la carrera de un jugador al que le gustan los momentos calientes.

Así lo ha vuelto a demostrar con su actual equipo, el Brose Bamberg alemán. Los germanos pusieron el 1-1 en su serie de cuartos de final de los playoffs contra el Vechta (102-98) en la prórroga y restableció la igualdad tras la victoria de su rival en el primer choque (96-85). En este último duelo, el playmaker de Virginia, y nacionalizado montenegrino, forzó la prórroga con una penetración genial a falta de sólo ocho décimas para el final (acabó con 26 puntos).

Además, el resto de eliminatorias también están en juego: el Bayern de Múnich, primera cabeza de serie vence 1-0 al Braunschweig, el EWE Baskets ya va dos triunfos por delante del Bonn, lo mismo que el Alba de Berlín de Aíto García Reneses ante el Ulm.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)