INTERNACIONALEstás viendo//Un exACB ahora en los Celtics, pillado en una trama de corrupción en Estados Unidos
Un exACB ahora en los Celtics, pillado en una trama de corrupción en Estados Unidos

Un exACB ahora en los Celtics, pillado en una trama de corrupción en Estados Unidos

El FBI ha cargado contra algunas personalidades de Estados Unidos, entre las que está el técnico Jerome Allen.

El ahora entrenador asistente de Boston Celtics y en su momento jugador de TAU Cerámica y otros muchos equipos europeos Jerome Allen ha sido uno de los nombres sonados en la trama de corrupción que sacude Estados Unidos esta semana, en la que se encuentran nombres famosos como los de las actrices Felicity Huffman y Lori Loughlin.

Allen admitió en una vista judicial que había aceptado 300.000 dólares a modo de soborno para admitir al hijo de un hombre de negocios de Florida en uno de sus equipos deportivos. Esto ocurrió en la época en la que Allen era entrenador de los Quackers de Pensilvania.

La trama consistía en eso, en pagar para que los niños de los interesados entraran en los institutos y universidades más prestigiosas del país, algo de lo que Allen se arrepiente ahora que sabe que es un delito federal y que se enfrenta a 10 años de prisión.

“Estoy apenado porque ahora sé que mis jugadores verán que he roto las leyes. Espero que, por lo menos, saquen algo bueno de esto”, dijo. El FBI continúa con el proceso.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)